Electrónica en Eivissa

Electrònica Pitiusa pone a su disposición a los mejores profesionales de la electrónica en Eivissa. Somos expertos en todo tipo de instalaciones y productos electrónicos, con amplia experiencia y buenos resultados.

Productos electrónicos en Eivissa

Nuestra empresa es un referente dentro del sector de las comunicaciones, gracias a los servicios ofrecidos y a los productos de primera calidad con los que contamos. Tenemos la experiencia necesaria para poder garantizar unos magníficos resultados a todos nuestros clientes, así como para asesorarle en todo lo que necesite.

Prestamos nuestros servicios a empresas y particulares, siempre a través de una atención personalizada. Además, aseguramos soluciones para empresas en todo lo relacionado con el mundo de la electrónica y la telecomunicación.

Llevamos a cabo soluciones eficientes, a través de productos de primera calidad y con técnicas actuales en cada una de nuestras instalaciones. Además, disponemos de una gran oferta de aparatos electrónicos para que no le falte de nada en su vivienda o empresa.

En nuestra empresa tenemos todo tipo de herramientas de electrónica en general, así como productos de telecomunicaciones. De esta manera, comercializamos equipo de comunicación, detectores de metal, variedad de pilas y baterías, antenas de TV, cables de todo tipo, linternas, megáfonos, voltímetros, auriculares, etc.

Todos estos aparatos cuentan con la máxima confianza y su seguridad está garantizada, ya que trabajamos con diferentes marcas, todas ellas de referencia en el sector. Entre nuestras marcas favoritas podemos destacar Fénix, Golmar, Telecom, Yusa, Televés, Nvision, Cebek, Fonestar o Kenwood.

Además, no solo ofrecemos estos productos, sino que nuestros profesionales son expertos en soluciones integrales para su empresa. Gracias a estas soluciones, conseguiremos un aumento de la productividad de sus empleados, algo que se verá reflejado en los beneficios de su empresa.

Todo ello gracias a las telecomunicaciones y al sector electrónico.

¡Contacte ya con nosotros!

Comercializamos:

. Equipos de comunicación.
. Baterías.
. Pilas de todo tipo.
. Detectores de metal.
. Antenas de TV.
. Voltímetros digitales.
. Aparatos de estación meteorológica.
. Megáfonos.
. Cables de todo tipo
. Voltímetros digitales.
. Incluir galería
. Auriculares.
. Linternas.
. Kits eléctricos.

Trabajamos con diversas marcas, entre las que destacan:

. Fénix.
. Kenwood.
. Televés.
. Fonestar.
. Yusa.
. Golmar.
. Nvision.
. Telecom.
. Cebek.

© 2021 ANTONIA SERRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital